martes, 18 de febrero de 2014

Disfraces con bolsas

Buenas tardes, aquí os dejo unas cuantas imágenes de disfraces sencillos hechos con bolsas para hacer en clase o en casa, y además baratitos. Está época es ideal para repasar las profesiones. Y casi todos estos disfraces os van a ayudar a hacerlo.

Este disfraz de bombero con bolsas rojas, y cartulina amarilla, roja y negra es muy vistoso.




Este es uno de mis favoritos por lo sencilla que es. Las bolsas blancas están en cualquier supermercado, y con cartulina roja y blanca se elabora el resto del tipo. Además en grupo queda muy bien


Otro disfraz sencillo para hacer es de cocinero. Es con bolsas blancas también y los adornos son de cartulina negra. En mi opinión el gorro de cocinero es demasiado pequeño y largo, por lo que puede ser incomodo para el niño. Puedes elaborar uno alternativo como el de la imagen de abajo y utilizar los colores que más te gusten. 


El disfraz de pintor es muy bonito también. Puedes jugar con muchos complementos, brochas, pinceles e incluso una paleta. No tienen que ser de madera, los pinceles los puedes hacer con palos de pinchitos (con la punta cortada) y papel de seda. Una vez más bolsas blancas y adornos en forma de manchas de pintura de diferentes colores.

Estos divertidos pìngüinos son muy sencillos de hacer y quedan geniales. Con solo cartulina de dos colores (blanca y naranja) recortada con formas muy sencillas y bolsas negras, disponibles también en cualquier supermercado tendréis este fabuloso tipo.


Por último, este disfraz de Peter Pan para los niños y campanillas para las niñas. Hechos con bolsas de basura verdes y cartulina negra. Para los gorros de Peter Pan cartulina verde y una pluma roja que pueden colorear los propios niños.


Espero que os haya gustado.

Las imágenes han sido sacadas de : http://carnavalinfatil.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario