Lo primero es tener claro lo que vamos a pintar y los colores y materiales que necesitaremos: pintura, pincel, lápiz delineador, crema hidratante, purpurina, etc Hay que recordar que las pinturas deben ser de buena calidad. Las más habituales y fáciles de limpiar son las que tienen base de agua y las puedes encontrar en barras,lápices y paletas.
En primer lugar hay que poner crema hidratante en la piel del niño y esperar que absorva, antes de aplicar el maquillaje para evitar reacciones en la piel.
Acto seguido aplicaremos el maquillaje de la forma deseada. Tened en cuenta que los niños están esperando a ser pintados para que les pique la nariz, quieran sonarse o simplemente tocarse la cara y emborronar todo el maquillaje. Así que si la idea es que los papás vean a los niños maquillados al ir a recogerlos , retrasad lo máximo posible el momento de pintarlos.
Estas gatitas están muy lindas con poquito maquillaje y queda bien claro de qué van maquilladas. Aunque sería interesante añadir cualquier complemento sencillo como una diadema con orejas de gato hechas con cartulina o goma eva.
Los piratas son muy populares en estas fiestas. Por que a los niños les gusta mucho, además con pocos complementos puedes elaborar un buen disfraz. Mirad que piratas más guapos, con poquito maquillaje (unas cejas bien pobladas, un bigote, un parche y una cicatriz), un pañuelo y seguramente una espada en la mano que no vemos. Me gusta mucho el detalle del loro porque es algo que los niños pueden elaborar.
Estas mariposas son muy fáciles de hacer. Podéis jugar con muchos colores y diseños.
Y por último, un superheroe de moda.
Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario